jueves, 17 de julio de 2008

BOLETIN ESPECIAL!!!!!!!!!!!!!!!!

ESCUCHEN TODOS!

mi nick verdader es PEREGRINO, naci y creci en las tierras altas de alajuelit
mi nombre Estebanquito Barriendo
mi cedula 1-1218-XXXX
mi numero de cel 88-72-39-**
numero de la casa 22-52-49-**
mi ip 201.200.12.**
mi mail es: peregrinomk@hotmail.com
doy clases en jimenez y tanzi de san jose centro, hice este blog como despecho de mi salida y mis maltratos en imperio, la mayoria de las cosas posteadas son chismes y me disculpo con el FAD, porque no comparto su ideologia pero la respeto

por otro lado me cago en Imperius y su mal menejo de usuarios y eventos, hice un post tratando de negar de negar mi identidad

http://cosplaypartycr.com/foro/index.php?topic=409.0

pero se ve que tengo muchos ojos encima

ese anonimo debe ser PELON, porque como en ese post dice, el me llamo

me disculpo publicamnete con todos menos con Imperius, osbre todo con FAD porque el fue un efecto colaterla, por estar con ellos

gracias a todos por visitar y este blog pronto se cerrara.

fAD si habra entrevista, para las ultimas publicaciones

JPOSTER me las va a pagar cuando lo vea hahaha

XD paz

si pelon yo ya dige quien era yo ahora le toca decir quien es usted

cosplayparty arriba

sociedad de los golpeadores, matones y anonimos abajo.

chismes:

dicen que ranchoegato es peregrino.