martes, 22 de julio de 2008

Mi Divida Persona!!

Hola A TODOS "Los Pocos" y demas (los que estan de sobra)...

Queria haceros una revelacion, no por que me lo hayan pedido, todo lo contrario.

Por que he estado paseando por las Cosmo-POLITAS calles de San Jose y sin querer queriendo (llemese a la ventaja de tener orejas de Legolas) he escuchado que hay sapasos a las ordenes de pelones, glotones y Jrockeros que desean con ferviente gozo saber quien soy...

De manera Magnanima, les voy a dar ese placer... (para que dejen de estar ofreciendo recompenzas por mi cabeza)

A mi chiquito favorito del Impervs, se acuerda (del trauma) de su faceta como agente del la F.B.I., descubriendo quien era el desgraciado que esparcio las verdades hacerca de sus Fraudulentos "festivales"?

El que denuncio sus chorizos y demas...

Si mas no me equivoco, y si el copy paste no falla, me llamaste "Carioto"...

Bueno aca estoy, sacando a la luz de manera tajante y sin velos todas las mierdas que hacen mas hediondo este "ambiente-otaku", por que para ser sinceros con dia se pone mas fuerte el tufo!!

Y si tuviera la minima idea de que estoy mas cerca de usted y muchos, saben que han compartido indirectamente conmigo o en muchos casos DIRECTAMENTE?

Bueno "Georgy", le puedo decir algo con MUUUCHOOO CariƱo:

VOLVI!!!

PD: Se escribe KORIOTO!!, chanchos, cerdos!!! ven mejor les digo las cosas por aqui, asi no tienen que votar el foro, que de porsi ya no hay nadie