miércoles, 9 de julio de 2008

REPORTEROS

REPORTEROS

ahora que tengo su atencion

Bueno tengo muchas cosas que cotarles y por muchas cosas que contarles, de Imperius, de Mangak de Hokusai, de KTV, bueno... buena cantidad de chismes y verdades reveladoras, entonces no me da tiempo para hacer las cosas que por deber tengo que hacer y esto

no se como es que este mundo es tan pequeño y da tanto de que hablar haha,

los blogs de cucho y demon tambien habra que dedicarles un ratito, igual que a kaori porque al final son los mismos, sere breve porque no me ispiran escribir mucho, pero son sitios de costa rica y como dicen por todo lados "hay que apoyar"

asi que recluto reporteros

que no tngan miedo
que sean bien curiosos a la hora de hacer reportajes, de lo que sea
que no jueguen de importantes
que les diveirta el chisme y la controversia

no importa quienes sean, nada mas me mandan reportaje yo lo leo y lo acepto o lo rechazo, y me mandan el seudonimo con el que les gustaria que se le ponga, da igual que sea anonimo o no, lo unico que me importa es lo que tengan que decir.

los dejo, pronto una buena de chismes porque el ambiente se movio mucho, agreguen esto a su mail

animextracr@hotmail.com

todos los dias, o los que me de la gana, me conectare, una media hora o mas entre 8 30 a 9 30 pm, hora de costa rica