viernes, 18 de julio de 2008

NUEVO BOLETIN ESPECIAL

ESCUCHEN TODOS!

mi nick verdadero es PELONCESPEDES, naci y creci en las tierras altas de desampa
mi nombre Xorje HerpedeX

mi cedula 1-0865-****

mi numero de cel 88-41-78-**
numero de la casa 22-50-25-**
mi ip 201.201.21.**
mi mail es: info@imperioanime.com

Hola a todos.


soy divorciado, escribo de un cafe, vivo al apar de un video, soy administrador de Imperiusanime.com
soy el dueño de este blog, y luego de haberle echo un gran daño a este man de peregrino, me decidí a contar la verdad, porque soy creyente de la palabra y teólogo, decidí que lo mejor y lo mas valiente es confesarme.

Como la mayoría observaran no me conecto muy a menudo ya que además de trabajar y estudiar no cuento con internet en mi casa, normalmente lo hago desde un internet publico. Es por eso que hasta el día de hoy descubro mi identidad por este lugar.

Como FANnofDICK les decía el es el optimizador y administrador de nuestro foro y todos nosotros le debemos respeto y apoyo en sus decisiones: entre ellas el criterio para el baneo de usuarios también pido lo mismo para mi

Pero si gustan nos podemos reunir y conversar todos esta semana, seria bueno y asi nos ponemos de acuerdo y seguimos adelante. Y nos olvidamos de una vez por todas de este blog, y de mi venganza con Penegrino, que ya realice y el mae ya supo con quien no meterse

Pero por favor, hablo de vernos personalmente porque por msj es bastante dificil, sin embargo el mio es

jorxecexpedex@hotmail.com

Si tienen mas ideas para conversar y fijar un dia, pues hagamolo.

Ese peregrino se nos monto mucho en el foro, y yo estaba realmente molesto, ese man, no sabe con quien se mete y puede salir jodido, porque uno es tuanis con la gente que es tuanis, man, uno también tiene que defenderse de tipos como el, así que creí que lo mejor era que ese man tenia que recibir su merecido, por eso hice todo esto

El fat no sabia nada y lo tuve que tratar mal porque había que distraer, pero el sabe que somos tuanis entre nosotros.

Y bueno a todos los baneados perdón, no era la intención, pero si estuve de acuerdo con muchos baneos pero el de todo eso es FANofDICK y yo lo apoyo

Yo nada mas hice esto para que el ambiente no se caiga y que esto siga siempre vivo ojala me entiendan.

Y peregrino no tiene mas paso en mi foro

ESCUCHEN TODOS!

mi nick verdadero es BIGAMO, vivo en las tierras altas de turrialba
mi nombre BImi MAtax Gonzxlexxxx

mi cedula 1 088 - ****

mi numero de cel no tengo

numero de la casa no tengo
mi ip 201.207.128.*** (es de un café Internet)
mi mail es: neoverso@gmail.com


Vivo con mi pareja, tengo un hijo, escribo de un cafe

Si les gusta saber lo que esconden mi nombre, este foro es uno de mis cretos porque a menudo en los foros de eventos otaku, el cachoncheo y el chisme, son el pan de todos los dias. Este blog creado por mi con el alias de Ranchoegato (quien según cierto elemento "anarquista" vendria siendo una identidad falsa de este servidor, lo cual confirmo el, dia de hoy) descubre lo que pasa tras bambalinas en los diferentes grupos organizados en Costa Rica, sus secretos, amores y odios ocultos...

Comic Party, Cosplay Party, Templo Kaori, Animeshinto, Cucho Games, Imperio Animé... nadie se de salvo de aparecer en AnimExtraCR.

Actualmente, ya no me interesa seguir en esta tan cuestionada pagina, pues como sid e un cuneto de adas se tratara, el imperio a caido en alguno de los que parecen ser mis colaboradores, y ni yo con mis poderes que doblan a los de un mago, e podio rescatarlos de la pluma inquisidora.

Ranchoegato hoy a llegado a su fin, pues lo que empezo con bobmbos y platillos, cumplio sus oscuros objetivos

Y a este servidor no queda mas que aplaudir a los que con sus espontaneos comentarios han hecho de este blog amarillista una nueva forma publicitaria para mis tan cuestionados blogs.

Y satisfaciendo el morbo de muchos y sus sopechas aleatorias, bigamo si es quien ustedes creen, probablemente sere, todo elemento de discordia que nazca en cualquier imperio

Gracias a todos y disculpas a los afectados, en especial al FAD que tan negramente, me atrevi a manchar, por unirse al Imperio inquisidor

ahora que pude satisfacer su morbo y curiosidad. ¡Nos leémos!

Chismes:

Dicen que ranchoegato es XORGE

O bigamo